POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN

PlusCompu cuenta con la  Distribución Autorizada de algunas Marcas y Servicios reconocidos a nivel Nacional e Internacional de esa forma podemos otorgar a nuestros socios comerciales excelentes precios en los equipos y un Asesoramiento Técnico Profesional.

Para ingresar como distribuidor de nuestra Empresa debe enviar al correo ventas@pluscompu.com los siguientes documentos:

  1. Copia del RUC de la persona natural o empresa interesada en el cual claramente especifique la actividad comercial relaciona a la venta o soporte técnico de los productos y servicios que ofrecemos. Recuerda que nuestra Empresa por ética profesional y respeto a todos nuestros socios comerciales no otorga precios de distribuidor a clientes finales de esta forma NUNCA competimos con nuestros Distribuidores.
  2. Copia de cédula o nombramiento del representante lega

POLÍTICAS DE ENVÍO

PlusCompu cuenta con la logística necesaria para enviar los equipos adquiridos dentro del Territorio Nacional apoyados con Empresas de Carga y Transporte Terrestre.

Los envíos están bajo responsabilidad del Cliente al igual que los costos que estos generen hasta llegar al destinatario. El Cliente puede definir el Courier de su elección, caso contrario se enviará por TramacoExpress.

PlusCompu no se responsabiliza por la pérdida, robo o daño de los equipos una vez entregados al transportista. Queda libre de decisión del Cliente adquirir Seguro para los envíos y asumirá en su totalidad el costo que genere éste servicio adicional.

El tiempo de entrega será de acuerdo al destino indicado por el Cliente, pudiendo ser entre 24 y 72 horas a partir de la totalidad del pago o previa entrega de documento para cobro posfechado en caso de tener crédito con nuestra Empresa.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

PlusCompu ofrece garantía de 1 año en todos los equipos frente a posibles defectos de fabricación, a menos que se indique lo contrario al Cliente. La Garantía no aplica en caso de daños causados por fallas eléctricas, golpes, mala configuración, uso o instalación (interior, exterior), condiciones estipuladas por la Marca.

Para aceptar una garantía el Cliente debe enviar el equipo a nuestras Oficinas 15 días previos a la fecha de vencimiento de la garantía con la factura original en la cual conste el número de serie del equipo, un informe técnico detallado del problema que presenta. Los costos de envío van por cuenta del Cliente.

Se considera fuera de Garantía cuando:

  • La fecha de factura indique que se encuentre fuera del tiempo de Garantía.
  • El sello de garantía o serie presenta signos de haber sido manipulados.
  • El quipo se encuentra abierto o manipulado internamente.
  • El equipo presenta daños por golpes, hendiduras, conectores rotos, que le falten piezas, quemaduras que impidan su normal funcionamiento.

La Garantía no cubre equipos de alimentación eléctrica y accesorios como adaptadores, POE, pigtails, piezas de montaje, etc.

Si el equipo luego de ser revisado por nuestro personal técnico se comprueba su buen funcionamiento o no cubre garantía el desperfecto se enviará nuevamente a la dirección indicada por el Cliente quien deberá asumir estos costos en el envío. PlusCompu no se responsabiliza por equipos que el cliente no reclame dentro de los 30 días después de su ingreso en nuestras Oficinas.

Cuando se considera válida la Garantía, PlusCompu enviará un equipo nuevo dentro de los siguientes 30 días, en caso de no contar con stock y su tiempo de entrega exceda los días anteriormente indicados se emitirá una Nota de Crédito del mismo valor de la factura para que pueda ser utilizado dentro de los siguientes 30 días en la compra de cualquier otro equipo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

La empresa está altamente comprometida cumplir con mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Somos una empresa cuya finalidad es brindarle los mejores productos, servicios y capacitaciones con el objetivo que usted pueda cumplir sus metas y propósitos laborales y profesionales.

Información

Redes sociales

UBÍCANOS